jueves, junio 14, 2007

El Arte de la Creación

He empezado a leer un libro, cuyo autor (Arthur Koestler) encontré en
otro libro de mi compatriota Luis Alberto Machado.
Se llama "The Act of Creation" y es una teoría sobre la creatividad
humana. Cito textualmente:

/"When two independent matrices of perception or reasoning interact
with each other the result is either a collision ending in laughter,
or the fusion in a new intelectual synthesis, or their confrontation
in an aesthetic experience"
/

Al relacionar esta sentencia con mi experiencia de trabajo en varias
empresas concluyo que al enfrentar prácticas, políticas y procedimientos
con los cuales estoy profundamente en desacuerdo, me entra la risa, me
da tristeza, o me he planteado alternativas de trabajo.

Elegante...

No hay comentarios: