Hoy nuevamente le he dado vueltas al tema del CRM en la vida personal.
Recuerdo las famosas frases que decía mi profesor Jorge Astray
* "Te conozco"
* "Sé lo que quieres"
* "Te lo proporciono cuando lo necesitas"
Mi reflexión de hoy es sólo pensar en cómo he perdido amistades, amores,
y alianzas profesionales por no haber aplicado estas frases en mi vida
personal. En el ámbito profesional, uso base de datos y me valgo de
códigos postales, ingresos, incidencias. En fin códigos y matrices de
solución. Lo que me perturba es cómo le hago para poder encontrar una
analogía con los códigos y matrices para vivir la amistad, el amor y las
relaciones profesionales con mayor satisfacción.
Sé que es una analogía extraña, pero considero que debe haber una
congruencia entre Visión y Oficio ¿Qué piensan?
Actualizado el 20/11/2007:
Ayer mi amigo Rodolfo me dio una pista de uno de los errores comunes: las presuposiciones. Presuponer que todos saben qué es CRM (en Inglés "Gestión de la relación con los clientes")
domingo, noviembre 18, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)